martes, 24 de abril de 2012

EVIDENCIA BLOG


REDES SOCIALES

Que es un blog?
Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

ACTIVIDAD 1
Definición de blog con mis palabras
Es un espacio en la internet en donde podemos plasmar cualquier tipo de información de nuestro interés de manera gratuita, en donde hay una libre expresión y puede ser visto en cualquier lugar del mundo, y en donde se puede crear una retroalimentación con los visitantes.

·         Utilidad en el campo personal, académico, laboral
En el campo personal nos ayuda a que las otras personas conozca un poco mas nuestra manera de ser, pensar  y actuar.
En lo académico ya que podemos reforzar nuestros conocimientos y adquirir muchos más.
En el ámbito laboral para que se refleje nuestro empeño en el transcurso de nuestra vida y lo que hemos logrado, y así poder tener  más puertas abiertas para próximas ofertas laborales.

ACTIVIDAD 2
Cuatro blogueros que se destacaron en este medio.
David Bravo es abogado encargado en derecho informático y la propiedad intelectual, representa a diseñadores de software.
 Michelle Malkin es una bloguera conservadora, comentarista política.
 Nir Ofir fue uno de los creadores de de blog tv , que es un servicio de video en línea en Israel , fue un pionero en la industria de la difusión por internet.
Jessica Claire es considerada una photoblogger, ya que es una de las mejores fotógrafas de bodas. En su blog publica todos los días estas fotos para compartirlas con el mundo.
Estas personas se destacan en este medio por su participación activa en los blogs y su participación representativa en el internet.

Bloguero representativo al área de nuestro programa de formación, justificar nuestra elección
El blog de Germán Piñeiro (Marketing, comunicación y gestión empresarial) me llamo la atención su perfil ya que invita a ver los negocios de una manera lúdica, y  a la importancia de este mundo.
Es una persona muy preparada que quiere mostrar y compartir sus experiencias en este campo y que este ambiente no sea solo para tocar temas técnicos, sino para poder generar una libre expresión con  respeto.

lunes, 23 de abril de 2012

Me gusta.....

La música POP me encanta, ir a cine, a teatro, viajar, conocer sitios nuevos. soy una persona muy sociable.

domingo, 22 de abril de 2012

Fernanda Vesga

Hola, espero por medio de este canal compartir intereses en común y temas enfocados a la gestión empresarial